La Empresa de Servicios Públicos de Acacías ESP

#Aseo 💦

Informa a la comunidad que se está realizando el servicio de lavado de áreas públicas en el parque principal, generando las condiciones sanitarias de este espacio permitiendo el esparcimiento para nuestros habitantes y turistas.

En cumplimiento a la Resolución Decreto 2981 de 2013, actualizado en el decreto 1077 del 2015 mediante el cual reglamenta que atra vez del Costo de Limpieza Urbana por Suscriptor– #CLUS, se deberá prestar el servicio de lavado a las áreas públicas definidas en el PGIRS. Esta actividad consiste en la remoción de residuos sólidos en áreas públicas, mediante el empleo de agua a presión.

#RenovamosNuestroPatrimonio 💧

Fitness influencers you should follow to exercise at home equipoise vs deca performing resistance exercises before undergoing surgery could be beneficial, according to a study by a british university

#CaminodeOportunidad 🚶🚶‍♀️
















La Empresa de Servicios Públicos de Acacías ESP

Realizo jornada de siembra de plantas ornamentales “Isoras” en los separadores ubicados por la calle 19 entre las carreras 20 y 19, en acompañamiento de estudiantes de la media técnica de preservación de recursos naturales del colegio Santa Teresita.












La Empresa de Servicios Públicos de Acacías ESP

Realizo capacitación a los presidentes de las juntas comunales y a los jóvenes de los grados 10° y 11° de la Institución educativa, en el centro poblado de Dinamarca, incentivando a empezar con el programa de selección en la fuente en cada junta y logrando trabajar por tener limpio y bonito el municipio.